Cambios y Devoluciones
Todo producto comprado en nuestras tiendas físicas y/o tienda virtual puede ser cambiado o devuelto de acuerdo a los siguientes términos:
Estado Del Producto
Los productos deben estar en su empaque original, tal y como fue entregado, con todos sus etiquetas, accesorios y manuales originales, el producto no deberá tener señales de deterioro. Los productos que no cumplan con estos requisitos no podrán ser aceptados para cambios o devoluciones.
Proceso de Cambio o Devolución
Para iniciar un cambio o devolución, puedes ponerte en contacto con tu asesor de ventas o comunicarte a nuestros canales de atención, indicando tu número de comprobante de pago y la razón para el cambio o devolución.
Después de aprobarse tu solicitud, te daremos instrucciones para devolver el producto. Los costos de envío para devoluciones correrán por cuenta del cliente, a menos que la devolución se deba a un error nuestro.
Todos los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock del producto. Si contamos con stock, el cambio se realizará inmediatamente; si no, se le dará al cliente la opción de cambiar por un producto similar, esperar el stock del mismo producto o solicitar un reembolso.
Proceso de Reembolso
Después de haber recibido y revisado el producto, procesaremos el reembolso en un plazo de 1 día hábil. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que usado para la compra inicial.
Tener en cuenta que los gastos de envío originales no serán reembolsados
Cambios por Defectos de Fábrica o Productos Incorrectos
Si recibes un producto defectuoso o incorrecto, por favor contáctanos dentro de los 3 días siguientes a la fecha de recepción para coordinar un cambio o devolución sin costo adicional. Solicitaremos una descripción del problema, así como fotos y/o videos del producto para facilitar el proceso. Ten en cuenta que todos los equipos son debidamente testeados antes de su despacho; por ello, en caso de que el cliente solicite el cambio por desperfecto en el funcionamiento, deberá enviar las evidencias solicitadas por el personal técnico para corroborar que efectivamente el equipo presenta problemas en la operatividad o si solo está siendo manipulado incorrectamente, en cuyo caso se procederá a brindar ayuda técnica para su correcto uso.
Aceptación de la Política de Cambios y Devoluciones
Al comprar el producto el usuario acepta estar de acuerdo con los términos de nuestras políticas.
Canales de Contacto
Modificaciones a la Política de Cambios y Devoluciones
Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en nuestro sitio web y entrará en vigencia inmediatamente.