Garantías
En Inventory Perú, nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad y a garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Esta Política de Garantías detalla las condiciones bajo las cuales se ofrece garantía para los equipos vendidos por nuestra empresa.
1. Plazo de cobertura
Todos los equipos vendidos por Inventory Perú están cubiertos por una garantía limitada de 1 año a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre defectos de fabricación.
2. Exclusiones de la Garantía
La garantía no cubre:
- Daños causados por mal uso, negligencia o alteraciones no autorizadas.
- Desgaste normal y piezas consumibles (baterías, etc.).
- Daños ocasionados por desastres naturales o accidentes.
- Equipos no adquiridos a través de Inventory Perú.
3. Proceso de Reclamo
Para hacer un reclamo bajo esta garantía, el cliente debe:
Primero: Contactar al servicio al cliente de Inventory Perú a través de los números (01) 2819169 / 968 620 711
Segundo: Proporcionar comprobante de pago (boleta o factura).
Tercero: Describir el problema del equipo
4. Evaluación del Producto
Una vez recibido el reclamo, Inventory Perú evaluará el equipo y se comunicará con el cliente para brindarle el informe técnico. Si se determina que el daño está cubierto por la garantía, se ofrecerá la reparación o reemplazo del equipo.
5. Modificaciones a la Política
Inventory Perú se reserva el derecho de modificar esta política de garantía en cualquier momento, notificando a los clientes de los cambios mediante los canales adecuados.